ClickUp para ONGs: Precios, descuentos, opiniones y alternativas

Click Up para organizaciones sin ánimo de lucro

Esta herramienta ofrece muchas funciones que pueden resultar útiles para ONGs. Sirven para gestionar varias areas clave de la organización:

  • Tareas
  • Documentos
  • Objetivos
  • Integraciones

Puedes conocer más detalles sobre sus funciones, ventajas y beneficios en este vídeo breve (2 minutos):

Precios y descuentos para ONGs

Ofrecen una oferta especial para organizaciones sin ánimo de lucro (fundaciones, asociaciones, etc.). Contacta con ellos para obtener más detalles.

Para acceder a la oferta, haz click en el siguiente botón:

Opiniones sobre ClickUp

A continuación recogemos algunas opiniones, reviews y puntuaciones de los usuarios y organizaciones que han probado esta herramienta:

Capterra
TrustRadius

Alternativas a ClickUp

Hay otras herramientas y servicios similares a Salesforce que ofrecen ventajas y descuentos especiales para organizaciones sin ánimo de lucro.

Consulta las alternativas en ofertas y descuentos para ONGs de productividad, seguridad y gestión de equipos (sección «Gestión de proyectos»).

Más ofertas para ONGs

Si quieres descubrir más ofertas para organizaciones sin ánimo de lucro, consulta todas las ofertas disponibles y apúntate al newsletter para recibir nuevas ofertas.

Y si te resultan útiles, por favor comparte estas ofertas en TwitterFacebookLinkedingrupos y foros para ONGs o como tú prefieras. ????


Comparte esta página